Postales electrónicas

martes, 7 de agosto de 2007

Las personas que crearon las postales electrónicas no tienen ni idea de lo útiles que son estos mensajes prefabricados para los enamorados.

Recibir una postal electrónica da mucha emoción, no sólo por el contenido de la tarjeta o la música en sí, si no por lo que el remitente escribe en ellas. Yo tengo la suerte de contar con uno que se esmera en darle el toque personal a cada postal, no creas que con sólo mandarla tienes el trabajo hecho.

Si eres de pocas palabras, escribe lo que sientes partiendo de la idea expresada por el creador al hacer la tarjeta. Por el contrario, si eres una metralleta de palabras, no dudes en hacer gala de tu verborrea.


Hay millones de páginas Web que prestan este servicio tan especial yo recomiendo Hallmark y Gusanito... estas me bastan para hacer feliz a Iván jeje... son muchísimos los motivos y las ocasiones.

Por cierto, gracias a la tecla Impr Pant, logré capturar las postales que me ha mandado Iván... hasta ahora he compilado 11 postales... probablemente tenga más ya las encontraré.


1 comentarios:

  1. Iván Perdomo dijo...

    EsposaAaAaAaAa ! invitaste a Wambita al blog de regalos lindos! jajaja! estas loca de remate. TE AMOOOO

    7 de agosto de 2007, 19:54  

Publicar un comentario