La servilleta

domingo, 5 de agosto de 2007

¿Sabes cuando crees tenerlo todo planeado y resulta que alguien ya lo planeó todo por ti?

Bueno, este post esta dirigido a todos aquellos (ellos o ellas) que son super ordenados y tienen una pareja muy desordenada.

Esta imagen que observan a una lado fue escaneada de una servilleta; aquella noche del 2 de agosto yo tenía un caos mental y no podía organizar astralmente mis actividades.

Iván, productor audiovisual al fin, siempre lleva un bolígrafo a mano. Lo sacó de su carpetica y dijo: "deja el estrés, vamos a ver que tanto tienes que hacer". No era tanto lo que tenía que hacer pero bueh! jajaja.

No sólo organizó mi semana en una servilleta sino que además se encargó de hacer dibujitos alusivos a las actividades, Iván tiene un mundo gigantesco atrapado en su cabeza (menos mal, porque el mío anda flotando en las nebulosas).

Esa noche descubrí que no quería vivir sola, me dio una sensación de soledad horrible... no me imagino hablando con el televisor y comiendo sentada en una mesa solita (lamentablemente él está viviendo esto en este momento), ya se acerca el momento de irme a su lado que alegría.

Esta servilletica logró animarme, las actividades se fueron dando una a una como por arte de magia. La organización y el amor de mi acompañante me hicieron salir del pozo y dejar una rato libre para el amor y las ternuras. Estoy muy agradecida de haberlo encontrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario